Historia
Weno, komo está visto que tol mundo hace historias en sus blogs yo escribo la mia... espero q os guste (Tiene ayuditas de Aran... aunk no tas lucio muxo eh? ¬¬ Na, a la próxima mayudas + , cuando tes inspirá =))En una cabaña en el monte Sohome, junto al volcán Gokone, se encuentran nuestros seis personajes a la luz de las pocas velas que quedan en pié : Saruke, Atore, Misaki, Kane, Kanal y Aya.
Atore, el chico más joven (10 años) escucha un diskman ignorando al restro de la gente que come un delicioso arroz cocido cocinado por Saruke. La más responsable.
Saruke es muy bella. Tiene el pelo castaño claro, liso y largo. Unos ojos seductores que asoman tímidamente por debajo de su prolongado flequillo. Ahora está controlando a Misaki quien se relame lentamente devolbiéndole la mirada. Ellas dos no se llevan muy bien, de hecho Misaki trató de robar un preciado anillo a Saruke. Misaki simplemente dijo que no era cierto y tras una reñida pelea Kane, un chico de 23 años muy apuesto, les separó violentamente; tiró su cigarrillo al suelo y continuó caminando. Pocos recordaban aquél momento hacía ya semana y media. En todo aquél tiempo habían atravesado frondosos bosques, amplias llanuras, calor y sol cegador... todo esto por encontrar el preciado talismán. El polvo perfecto.Un talismán que proporcionaba el mayor placer experimentado por un humano en toda la historia. Por ello se habían asociado este grupo de personas.
Desde lo alto de una roca esperaba la joven Kanal. Una niña de 8 años morena con el pelo rizado. Acompañaba a su hermana mayor Aya, de 16 años también morena con el pelo rizado.
Cuando todos habían ya salido de la cabaña para reunirse Kane encendió hábilmente una hoguera en el centro y comenzó a explicar:
- Ya nos queda muy poco. El talismán se encuentra, según los antiguos escritos al otro lado del volcán.
- De modo que tenemos que atravesar el volcán - Dijo rápidamente Misaki.
- No se necesita ir a la universidad para saber eso!- Replicó sarcásticamente Saruke.
Misaki sacó una navaja y se avalanzó sobre Saruke.
- A mi no me hablas así, entendido, zorra?!
Rápidamente Saruke cojió por la cintura a Misaki y la apartó forcejeando con todas sus fuerzas hasta que consiguió calmarla.
Kane, lentamente se levantó, se encendió un cigarro, y comenzó a decir:
- Precísamente temo más a la discordia que a cualquier lava. Esta situación no es nada buena para nosotros. Por ello he tomado una decisión: mañana, al amanecer nos dividiremos en dos grupos.
- Nadie mostró rostro de desacuerdo, al contrario, parecía interesarles la idea.
- Pero yo quiero ir con Aya! - Dijo Kanal mirando a su hermana.
- Tranquila cariño, tu vendrás conmigo a todas partes.
Kane volvió a tomar la palabra:
- Por un lado iremos Saruke, Misaki y yo. Por otro Aya Kanal y Atore.
Todos asintieron
- De acuerdo. Mi grupo saldrá mañana en cuanto salga el primer rayo de sol. Si alguien se retrasa será problema suyo.
Todos fueron a dormir a dentro entre comentarios del reciente plan.
To be continued.
4 comentarios
Alex -
XDDD
Ya seguiré
Delicia -
Aran -
pd: Sip, te ayudaré cuando esté algo más inspirada xD que yo llevo un mes sin escribir nada o_oU
Alex_ohayo... o_O -
No pregunten. no se lo que acabo de decir... o___O